[FOTOS] Y estuvimos con @Mferrada en Concepción

0

Ferrada22.jpgMás que hacer un resumen detallado de lo que fue la visita de MORTIS a Concepción, en donde hasta ahora, al parecer, hemos salvado con vida, queremos invitar a aquellos que no han pasado por nuestra página en facebook a revisar las fotografías de ambas jornadas, primero en Santo Tomás y más tarde en Balmaceda, y dejar sus comentarios, etiquetar a sus amigos y compartir con nosotros sus opiniones.

Como siempre dejamos acá, para muestra un botón, después del salto encuentra algunas de las fotografías que componen el álbum en facebook con fotografías de Mortis en Concepción.

Comenzamos al rededor de las 14 horas en la sala 4-6 de la Universidad Santo Tomás, en una distendida y amigable conversación en la que Miguel Ángel Ferrada presentó completamente lo que ha sido el proyecto MORTIS, incluyendo las recopilaciones y por supuesto “Eterno Retorno”.

Lo que no sabían los estudiantes del Área Diseño que repletaban la sala, es que serían testigos de un momento épico e irrepetible.

De la mano de otro amigo de la casa, el también escritor nacional Jorge Baradit, quien pasó por una experiencia similar en su visita a Concepción, respondiendo una pregunta que nos enviara el mismísimo Nicolás López,  nuestro conversador estrella, Daniel F. Mora, disparó a sangre fría la siguiente pregunta:

me gustaría que Ferrada estableciera un paralelo entre su interés por el terror y su gusto por Miguel Bosé. by Baradit

Comprenderán que después de, más o menos una hora de ilustraciones terroríficas, relatos mortuorios y otros afines, una pregunta como esta, no hizo otra cosa que provocar la risa generalizada de la sala y la incomodidad más evidente en nuestro invitado, quien luego de unos segundos de limbo mental, concluyó que la relación más directa era; “Don Diablo” 😀 luego intentó justificar con otros argumentos, pero la verdad, el daño ya estaba hecho.

A continuación una pequeña galería que compila imágenes tanto de la primera jornada, como de la segunda vivida desde las 16 hrs. en el Auditorio de Balmaceda Arte Joven Concepción durante el primer encuentro de cómic y narrativa gráfica.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply