Feria “El Baile de las Pulgas” en DUOC UC Concepción

2

elbailedelaspulgas.jpgEl diseño y los artículos custom se están tomando la ciudad desde hace un tiempo y eso es bueno. Para este jueves por ejemplo, los fanáticos de los productos únicos tienen desde ya una nueva cita en su agenda.

Nuestros amigos personales de “Tendedero”, La tienda de diseño conformada principalmente por estudiantes del área de Duoc UC y la Universidad del Bío Bío están organizando para este Jueves 20 desde las 10:00 am, “El Baile de las Pulgas”, una feria cuyos detalles puedes conocer, como siempre después del salto.

El “Baile de las Pulgas”, es una instancia de venta de artículos de diseño, reutilización y manufactura que se desarrollará el día Jueves 20 de 10.00 a 17.00 horas en DuocUC, Sede San Andrés, ubicada en Paicaví 3280, Concepción, Frente a Mall Plaza Trébol.

En ella, 16 expositores de diversas áreas del diseño, nos mostrarán y venderán su trabajo.
 La actividad organizada por “Tendedero”, [ubicada en Orompello 555, 2do piso, Concepción], pretende ser la principal instancia del año, en materias de difusión, exposición, venta de artículos de diseño y manufactura en DuocUC y en Concepción, potenciando los trabajos de los propios jóvenes diseñadores.

En una ciudad que está viendo el renacer del diseño, es importante este tipo de instancias, ya que los estudiantes se integran directamente en el medio con productos hechos por ellos mismos, a la vez que se potencia el emprendimiento en la escena local.

Así que muchachos, ya saben: Jueves desde las 10 am en Duoc UC Concepción. Lleve dinero no sea leso! 😀

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com