El Mejor concurso de todos. Revista Cinefilia te regala cerveza

0

La revista online Cinefilia organizó inteligentemente un concurso que mezcla las dos grandes pasiones de la gran mayoría del público y de los trabajadores del área audiovisual, el cine y la cerveza.

Participar es muy simple, sólo deben ser fans de Cinefilia, compartir el concurso en Facebook o Twitter, rellenar con sus datos y contestar 3 sencillas preguntas. Además deben decir que vieron el concurso gracias a Editando, lo que les permitirá ganar un espacio en el corazón de Rubén Alarcón, nuestro amable director. 🙂

El premio que Cinefilia entregará al ganador son 24 botellas de cerveza, en las 3 variedades producidas por Cervecera del Puerto, “Rubia Pale Ale del Puerto, Acaramelada Amber Ale Barba Roja, Porter Barba Negra”.

concurso.jpg

Así que, fanáticos del séptimo arte y las birras, corran a participar y esperemos que si ganan compartan con el equipo Editando, algo que nuestro director disfrutaría mucho.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply