Concurso “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres” en HBO/Max

0

Ya lo mencionamos anoche en una última infame transmisión en la que regalamos “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”, primera parte de la famosa trilogía Millennium, que HBO y Canal MAX están realizando un concurso sobre la primera adaptación cinematográfica de la obra de Stieg Larsson.

the_girl_with_the_dragon_tattoo.jpg

Desde el 17 de octubre y hasta el 7 de noviembre, todos los seguidores de la Trilogía y cualquiera que viva en Latinoamérica y desee participar, podrá enviar su reseña a través de la aplicación del concurso en la comunidad de Canal Max en Facebook. La reseña ganadora será publicada en el Blog de Max y divulgada a través del muro de la comunidad. Además el ganador recibirá como regalo los libros de la Trilogía.

Así que si no pudieron participar por el libro en la infame transmisión ahora tienen una nueva opción para ganar. Esperemos que si resultan ganadores se saquen alguna foto con los libros y con alguna mención a Editando.cl.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply