Nuevo NewBlue Video Essentials V

0

La firma de plugins y otros agregados para programas de edición digital de video, Newblue, ha lanzado recientemente su última versión del pack video essentials, que algunos de nuestros amigos editores gustan de usar. Después del salto te contamos qué trae y por supuesto también un video demostrativo de las novedades.

VE5.png

Por poco menos de 100 dólares puedes acceder al último pack de video essentials, una herramienta que como bien dicen los propios desarrolladores, contiene 10 efectos que buscan ser un aporte en la producción audiovisual profesional, aumentando la calidad final con el menor esfuerzo.

Ahora bien, los que llevamos un tiempo en esto, sabemos que no son la panacea absoluta y muchas veces tampoco lo más profesional que podamos encontrar, pero no es menos cierto que con el ojo adecuado capaz de tocar los parámetros en los niveles correctos, los resultados pueden llegar a sorprenderte.

Disponible tanto para Avid, como Sony Vegas, Final Cut y los programas de Adobe, los plugin de newblue tienen algunos efectos rescatables como el “Selective Color”, para todo lo demás, si tienes el tiempo necesario recomendaría probar métodos alternativos.

Les dejo el video de presentación para que se hagan una idea de los efectos y sus resultados utilizando Newblue Video Essentials V.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply