Muestra de Corto-Documentales en Concepción

0

DocumentalesLIL.pngPorque no todo en la vida es emoción y aventura de la mano de la ficción, queremos invitarles para este viernes 09, desde las 19:00 en el Auditorio de  Balmaceda Arte Joven Concepción, ubicada en calle Colo Colo # 1855, a la primera muestra de Corto-Documentales con trabajos 100% locales y de gran calidad.

Al igual que hiciéramos con la muestra de “cortometrajes extraños” no podemos adelantarles el listado de documentales que se exhibirán, pero sí podemos asegurarles que ninguno de ustedes saldrá defraudado.

¿Por qué es importante una muestra documental?

Primero porque es trabajo de jóvenes realizadores audiovisuales de nuestra región, y segundo,  porque utilizando el siempre interesante género documental, con una crítica mirada, nos muestran su opinión sobre el acontecer nuestra sociedad, a veces con un toque de humor, y otras con un toque extra de valentía.

La sorpresa siempre agradable…

Viene de la mano de la reconocida banda nacional “Chico Trujillo” quienes se presentarán en el centro de eventos SurActivo durante la noche y para lo cual sortearemos 5 entradas entre los presentes a la muestra de documentales!

Así que ya sabes, disfruta la muestra de Corto-Documentales y quién sabe, luego te vas a SurActivo con todo pagado 😀

No se lo pierdan!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply