“Cliché” Nuevo Cortometraje de Álvaro Pruneda

1

Un buen ejercicio para mejorar la escritura es tomar un idea, de aquellas más vistas y leídas quizá, de esas que tienen mucho estereotipo y lugar común, esas que suelen conocerse como un “Cliché” y darle un vuelta de tuerca. Y mejor aún, de ser posible, hacer que en su realización, se vea “bonito”.

Después del salto les compartimos el último trabajo de un amigo de la casa. Escrito y producido por Yael Benadretti, y grabado bajo la dirección de Álvaro Pruneda durante 3 días en la reconocida ciudad de Valdivia, no deje de ver y opinar sobre “Cliché”.

cliche-cortometraje.png

Como detalle, para los que siempre preguntan, se trabajó con una Canon 7D y la post-producción estuvo también a cargo del propio director. Póngale Play Maestro!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply