8º Festival de Cine Social y Antisocial FECISO 2011. Nueva convocatoria.

0

Si usted es de aquellos valientes que se atreven a incursionar en el área audiovisual y prefieren hablar por los que no pueden en lugar de realizar trabajos de evasión, si es de aquellos que se mantienen alejados de los fondos audiovisuales para así no terminar dejando de lado al equipo que siempre te apoyo, entonces tienen un lugar donde pueden mostrar su trabajo.

El Festival de Cine Social y Antisocial, FECISO 2011, llevará a cabo su octava versión entre el 7 y 11 de diciembre, por lo cual ha abierto la convocatoria para todos los que quieran participar.

feciso.png

Con la finalidad de exhibir obras de forma abierta y sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual y que aborden cuestionamientos sociales y antisociales, morales, políticos, religiosos, étnicos, ecológicos, de derechos humanos, de minorías, de discriminación, exclusión y todo lo que de esto derive, haciendo posible el debate social, el Festival está abierto para todos los realizadores audiovisuales que quieran participar, sean estos de Chile o del extranjero.

Otro detalle importante a considerar antes de participar en este festivial es que no hay que pagar ningun valor a la hora de inscribirse. Esto repercute en el hecho que siendo el FECISO una iniciativa sin fines de lucro, los premios que se entreguen sean reconocimientos no-monetarios. Cada premio constituye una retribución simbólica de carácter social y que consiste en ir difundiendo este tipo de creaciones y compromisos, tanto en Chile como en el extranjero.

Para mayor información pueden visitar el sitio oficial del Festival y en el caso que ya estén decididos en participar, completen la ficha de inscripción. Si alguno de ustedes participa, háganos llegar su trabajo para ayudarlos a difundirlo y saber que son parte de FECISO 2011.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply