25 Frases de Walt Disney

1

Hay personas que prácticamente guían su vida con frases de otros, y las sacan a colación cada vez que pueden. ¿Alguno de ustedes vio, El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos? Bueno, recordarán a la chica rubia secretaria del “Doc borra mentes”… en fin, para todos ellos en la siguiente entrada encontrarán un listado con 25 frases de Walt Disney, el mismo que en un video anterior nos mostró cómo animaba fondos con multicapa cuando no existía after effects.

walt-disney-25.png

Alguna vez en mi constante ir y venir por Internet las leí rápidamente y dije, me servirán algún día. Hoy las rescato acá, básicamente porque el blog desde donde las tomé, por alguna razón fue eliminado, así que no creo se hagan problema de que las copie cite descaradamente.

Frases de Walt Disney

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

Piensa, cree, sueña y atrévete.

Mickey Mouse apareció salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.

Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción.

Ideas proceden de la curiosidad.

Los adultos son sólo niños crecidos.

Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

Por cada risa, debe haber una lágrima.

El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo.

Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

Sólo espero que nunca pierda de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.

Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.

El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.

Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.

Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.

Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.

El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.

Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.

Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply