[VIDEO] 8 Horas en Brooklyn con Super Slow Motion

1

Porque si bien es cierto los videos en Stop Motion y  Time Lapse se han hecho más que famosos en la red, sabemos no lo son todo. Hoy les compartimos un Super Slow Motion con interesantes y refrescantes imágenes de “8 horas en Brooklyn” grabadas por la productora Next Level. El video y más detalles, como siempre después del salto!

8-horas-en-brooklyn.png

Next Level es una productora norteamericana que entre otras tareas realiza numerosos spot para marcas locales. Debido a uno de sus tantos encargos,  para una compañía de ropa, debieron salir y registrar horas de material. Fue tanto el material que sobró de esas 8 horas de grabación que decidieron hacer un compilado y regalarnos estas asombrosas imágenes.

Esperamos como siempre que las disfruten, compartan y si nos dejan sus comentarios, tanto mejor. Si quieren más detalles pueden revisar el blog de Next Level.

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply