[Teatro] Estreno Carmen Tizón. Una Cenicienta a la Chilena.

0

304316_2346655745269_1216296940_2848800_4597233_n.jpgSi es de esas personas que tiene hambre de cultura y que no tiene aún no se le presente un panorama para estos días, entonces esta noticia le interesara.

A partir de hoy se da inicio a la temporada 2011 del Taller de Teatro de la Universidad de Concepción, que desde hace cuatro años viene trabajando en el reposicionamiento de la escena teatral penquista que fue tan trascendente a nivel nacional hace ya un par de decadas atrás.

En esta ocasión se presentará “Carmen Tizón”, una entretenida comedia llena de música y bailes que se basa en el cuento popular “La cenicienta”, pero con elementos típicos del campo chileno.

Con un elenco joven, Carmen Tizón es una comedia musical dirigida por un viejo conocido de las tablas penquistas, Lizardo Gutiérrez, quien en asociación con Pelucco y Andrés Sandoval, quienes realizaron la música  y las coreografias de esta Cenicienta nacional, realizan esta obra  que difiere de la que fue originalmente presentada por el padre del director, Lizardo Gutiérrez Mieres.

Si usted, amigo lector, está leyendo esto antes de las 20 horas, entonces apague su computador o dispositivo movil y corra hacia la Sala Andes, ubicada en  en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054, Concepción y en donde por solo 2000 pesos general y 1000 pesos para los estudiantes, podrá disfrutar de esta obra.

Si en este momento usted está tirando improperios contra con escribe por avisar tan tarde sobre este evento, no se preocupe, hay más fechas a las cuales se exhibirá “Carmen Tizón”. A continuación se las dejamos.

En septiembre la obra se presentará los días jueves 15, viernes 16 y miércoles 21. Luego, en octubre, habrán dos funciones más, los días sábado 08 y sábado 15. Finalmente el mes de noviembre tendrá la última opción para ver esta obra porque el viernes 18 “Carmen Tizón” se despedirá de las tablas locales.

Todas estas funciones seguirán siendo en la Sala Andes a las 20 horas. No desaprovechen esta oportunidad y quizás en una de esas nos encontremos en alguna de las funciones. =)

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply