Segunda Temporada Talleres en Balmaceda Arte Joven

0

Los amigos de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven nos avisan que han iniciado el proceso de inscripción para los talleres artísticos regulares para el segundo semestre de este 2011.

Entre los diversos talleres que se dictarán hay algunos que podrán resultar de interés para algunos de los lectores de este humilde sitio de difusión audiovisual.

Taller_3.jpg

Los Talleres que se ofrecen en esta oportunidad, buscan incorporar nuevas técnicas, siempre en el marco de la innovación y experimentación del arte joven que Balmaceda representa, cuyos profesores son artistas y colectivos artísticos regionales destacados y de amplia trayectoria en la región.

Hay dos talleres que se enmarcan en las áreas que suponemos le interesan a los lectores de Editando.

Uno de estos es el taller de Fotografía Digital a cargo de Cristian Navarro y para ser parte de este solo basta tener las ganas y cualquier cámara digital, así que no es necesario que tengan una Canon 7D o una Leica V-Lux para participar.

El otra taller es el de especialización sobre “Guión y Ficción en Cine y Televisión” dictado por el joven audiovisualista Samuel Rubilar. Este taller no busca enseñar a como escribir un guión sino el trabajar en el mejoramiento y fortalecimiento de trabajos en progreso.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven en Colo-Colo # 1855, Concepción, en horario de 9.00 a 13.30 hrs. en la mañana y desde las 15.00 a las 18.00 en las tardes cancelando $500 de inscripción al momento de la postulación.

Para mayor información sobre estos talleres y los de otras áreas pueden visitar el sitio de Balmaceda o recurrir a medios tradicionales como llamar al teléfono (41) 2785403.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply