Parrandeando. Obra de teatro basada en textos de Nicanor Parra.

0

parrandeando.jpgNuestros amigos del Centro Cultural Balmaceda Arte Joven nos hicieron llegar la información sobre este día viernes 5 de agosto cuando se estrenará Parrandeando, una obra de teatro realizada por la compaña Banda Rodilein.

Esta propuesta artística del actor y bailarín Leonardo Iturra, respaldada por Balmaceda Arte Joven, busca acercar a la audiencia juvenil a los grandes autores de la poesía chilena utilizando la estética y los recursos expresivos del teatro, de la danza y la música, generando de esta manera un espectáculo integral que permita el disfrute de la puesta en escena y al mismo tiempo facilite el acceso a los símbolos y códigos de la poesía de  Nicanor Parra.

Parrandeando es una propuesta que está basada en la obra poética de Nicanor Parra y cuyo montaje se compone de elementos del teatro, danza contemporánea y música ejecutada en vivo. Con esto se busca entregar una relectura de la obra del poeta a través del trabajo de la gente de Rodelein.

El estreno se realizará en el patio del Centro Cultural, que para aquellos despistados que no sepan donde está, se encuentra ubicado en Colo Colo 1855. Todo esto a partir de las 19 horas y de forma completamente Gratuita, así que todos los lectores de Editando que no tengan un panorama cultural para ese día ya pueden ir agendando su asistencia a Parrandeando.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply