Orgasmos Femeninos, Los Mejores del Cine

0

Cierto personaje residente en Brasil, decidió un día que estaba en deuda con el sexo femenino e instauró, el día del orgasmo femenino, para ser celebrado el 8 de agosto de cada año. Hasta ahí, es una anécdota que a nadie le importa. Pero como vivimos en un mundo hiperconectado, la idea cobró fuerza a través de twitter y este año fueron muchos los que decidieron sumarse a la causa.

Ciertamente a esta fecha ya es bastante tarde para celebrarlo, pero por lo interesante del tema, vale la oportunidad para hacer una pequeña recopilación con los orgasmos femeninos más recordados en la historia del cine, revísalos todos como siempre después del salto.

Orgasmos-en-el-Cine.png

“When Harry Met Sally” | Cuando Harry Conoció a Sally [1989]

Conocida como “Deli scene”, esta es la escena de orgasmo femenino por excelencia, aunque haya sido fingido. La protagoniza Meg Ryan, que en ese entonces apenas tenía 26 años, ha confesado en repetidas ocasiones la gran vergüenza que sintió al grabar esta escena, además de que tuvo que hacerla una y otra vez delante de muchas personas en un restaurante. Sally quería probarle a Harry que los hombres no pueden distinguir entre un orgasmo verdadero y uno simulado.

Barbarella [1968]

Con esta película de ciencia ficción-comedia es que la famosísima y recatada Jane Fonda saltó a la fama y la convirtió en un símbolo sexual. Y cómo no, si encarna a Barbarella, la mujer más sexy del espacio. La historia de su orgasmo se da al conocer al malvado doctor Duran-Duran, inventor de una máquina que asesina a través de orgasmos.

Amélie [2001]

En esta película francesa del director Jean-Pierre Jeunet, no aparece sólo una escena si no un recuento de tomas de mujeres de todas las edades teniendo un orgasmo con su pareja. Todo surge porque Amélie, siempre muy curiosa en los detalles que parecen no importarle a nadie, se pregunta: “Cuántas parejas estarán teniendo un orgasmo en este momento en París”… “¡Quince!”. Muy poco para una ciudad tan romántica, ¿no es cierto?

Bruce Almighty | Todo poderoso [2003]

Bruce, el protagonista [Jim Carrey], un ser humano común y corriente, obtiene el poder de ser Dios por una semana. Así que, aprovechando ciertas facultades del Todo Poderoso, le da placer sin límites a su esposa Grace [Jennifer Aniston].

Ver la escena con Jennifer Aniston en “Todopoderoso” directo desde Youtube.

Sleeper | El dormilón [1973]

¿Qué se puede esperar de una película de comedia y ciencia ficción dirigida por Woody Allen? Pues un Orgasmatrón: un aparato en el que las parejas entran y obtienen placer. Según la película, esta sería la única forma en que se podría obtener placer en el año 2173. Un “polvo” en el Orgasmatrón dura aproximadamente 5 segundos.

Young Frankestein | El Joven Frankestein [1974]

El Joven Frankestein es una clásica parodia de las películas de terror de los años 30. En esta la actriz Madeline Kahn obtiene su orgasmo de una forma muy particular: cantando. Gracias a esta interpretación, Kahn estuvo nominada un Globo de oro como mejor actriz de reparto.

Y para ti. ¿Cuál es el orgasmo femenino cinematográfico que más recuerdas?

escrito originalmente por el sitio alomujeres.com nosotros lo leímos desde el blog de Fanultra.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply