Lanzamiento Proyecto ALFA

0

Pensar y re-crear la contemporaneidad en las artes escénicas en el territorio local es la invitación que los realizadores de Proyecto ALFA le extienden a la comunidad.

Con una treintena de artistas escénicos provenientes de distintas disciplinas, como la danza, el teatro y la performance entre otras artes afines, este día sábado 6 de agosto se dará inicio a esta iniciativa desarrollada por CREASUR  y financiada por el FONDART Regional 2011 del  Consejo Nacional de la Cultura y Artes.

alfa.png

Para cumplir con  la propuesta que tienen, el Proyecto ALFA apunta a la utilización de herramientas escénicas fundamentales que serán entregadas en dos módulos. El primer de estos enfocado en la formación corporal y el segundo en la investigación escénica y creación a partir de la improvisación. Cada uno de estos  modulos se compone de tres seminarios.

Los seminarios son dictados por destacados artistas escénicos y docentes y se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos de los meses de agosto y septiembre en dependencias del Lycée Charles de Gaulle de Concepción.

Así que todos están invitados al lanzamiento que se realizará el 6 de agosto a las 19:30 horas en AnderBlu estudio ubicado en Barros Arana #240 tercer piso, Concepción. Para mayor información sobre esta iniciativa pueden visitar el sitio oficial del proyecto.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply