“Gulp” Stop Motion & Making Of

4

Un bello Stop Motion realizado en las costas de Pending en Gales del Sur. Gulp no busca más que representar la vida de un pescador, como tantos de nuestra región, que va por su pesca del día. Lo particular de este Stop Motion, es que lejos de ser realizado con una de las grandes DSLR que estamos acostumbrados a ver en este blog, fue simplemente disparado con un celular. Claro, uno con cámara de 12 Megapixeles y lente Carl Zeiss.

Después del salto, disfruta el video, pero no sólo eso, lo que siempre queremos ver en este blog, su Making Of o el, cómo lo hicieron!

Gulp_Stop_Motion.png

“Gulp” un impresionante stop motion

 

 

Making Of de “Gulp”, stop motion.

 

 

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Hola, soy estudiante en Produccion Multimedia, me dieron la tarea de realizar un stop motion y este, me ha inspirado para llevar a cabo el mio. Felicito a todo el equipo por este magnifico producto. Estuvo excelente!!

  2. Exelente!! no importa el equipo que utilices si el resultado es bueno, la mejor herramienta es la imaginación, saludos!!

  3. Lo más seguro es que la empresa haya pagado por ello, suele suceder. Y con lo alicaído que está el tiempo para nokia no me extrañaría nada.
    Saludos 😉

Leave A Reply