FICVALDIVIA 2011. Cierre de postulaciones.

0

Fueron más de 500 las realizaciones audiovisuales que recibieron nuestros amigos del Festival Internacional de Valdivia en esta su 18ª versión.

Con una destacada presencia de largometrajes chilenos que en conjunto son 41 trabajos, dentro de un total de 214 largometrajes postulantes. A esto se suma los 178 cortometrajes que han llegado de toda latinoamérica junto con los 110 cortometrajes realizados por escuelas de cine que también postularon.

Les recordamos que este año FICValdivia se llevará a cabo entre el 11 y 16 de octubre de 2011, obviamente en la hermosa ciudad de Valdivia.

Esperamos este año tener la oportunidad de informarles de las actividades del festival desde la mismísima  ciudad de los rios.

Saludos.-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply