Documental “Visions of Light” The Art of Cinematography

7

Visions-Light.jpgMuchachos, ando muy corto de tiempo. Trabajos que entregar, proyectos que levantar y otros agregados varios. Y cuando Bassofia está al turno de bateo y eso ocurre, sólo se pueden dar dos cosas, o simplemente no alcanzo a publicar nada, o me manifiesto con una de las “papitas” exclusivas de aquellas que todo buen mago guarda bajo la manga.

Pongan ojo después del salto, porque el enlace para descargar completo este documental sobre la fotografía e liluminación en el cine, con subtítulos en nuestra lengua nativa, es una de ellas! [tanto que estoy seguro que no sólo los estudiantes lo agradecerán, sino también los profesores audiovisuales] 😉

“Visions of Light”, The Art of Cinematography

Hecho para la televisión en el año 1992 que revisita los pioneros momentos de la cinematografía, cuando hombre, máquina y método se unieron para crear algunas de las más memorables escenas en la historia del cine moderno.

Ya les dije que estoy corto de tiempo así que atentos. El video a continuación es un review del documental realizado por un canal norteamericano de esos que ni idea tengo cuál es, pero servirá para que se hagan una idea de que va el documental.

Para encontar el enlace de descarga, el cual acabo de probar y hasta la publicación de esta entrada está funcionando perfecto, lo encuentran en el blog, Sex and the Bici. Que lo disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. Pingback: #Tutorial La importancia de la iluminación al crear atmósferas narrativas

  2. Hola Rubén…

    Se me olvido decirte que también en ese blog hay varias películas de excelente calidad e incluso una reseña del cine hecha por Scorsese.

    Búscala esta buena igual.

    Saludos.

Leave A Reply