“Día de la Fotografía” 2 Cámaras, 3 Muchachos, 18 Viajes, y 11 Países en Stop Motion

0

Hoy celebramos en todo el mundo el día de la fotografía y en su honor, queremos presentarles un trabajo simplemente impresionante de 3 muchachos que viajaron más de 38 mil millas para realizar, “Move”. Después del salto revisa el video en Stop Motion, sus detalles y 2 videos adicionales que complementan este proyecto asombroso!

Move_Editando.png

Cualquiera de nosotros quisiera ser parte de un proyecto con esta cantidad de locaciones. En tan sólo 44 días estos tres muchachos armados con sus cámaras Canon 5D Mark II y 7D, recorrieron 11 países y recopilaron casi un Terabyte de imágenes que hoy vemos reflejadas en los 3 videos que a continuación les compartimos.

“MOVE”

La agencia de viajes Australiana STA, envió a estos tres muchachos por todos estos países para crear un registro que sirviera como publicidad. Ellos, decidieron fotografiarse en cada uno de ellos a la vez que grababan, creando este impresionante Stop Motion de múltiples locaciones llamado “MOVE”, disfruten!

“EAT” & “LEARN”

Pero cuando viajas a países desconocidos, suceden dos cosas, debes por obligación aprender, de las distintas culturas y costumbres y por supuesto, alimentarte, con comidas que muchas veces, para los que somos un poco más conservadores, pueden parecer incomibles.

Estos videos muestran precisamente ese proceso, de Comer y Aprender en estos 11 países que fueron visitados. Disfruten y Feliz Día de la Fotografía!

“EAT”

“LEARN”

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply