[VIDEO] “Nuevo Día para Comenzar”

0

Pasan las 2 am, pero no puedo irme a dormir sin publicar este precioso video musical que nos envía Andrés Daly a través de la cuenta twitter de 35 milímetros, el blog en donde escribe sobre cine + arquitectura. Revísala después del salto.

nuevo-dia-para-comenzar.png

Lo que verán es una pieza correspondiente al video encargado a la productora Perro Malo!, por la banda “Cómo Asesinar a Felipes”, una banda Chilena con sede en Santiago y que se dedica a escarbar en el hip-hop, el jazz y los sonidos experimentales. Por lo mismo, el video que acompañara su trabajo no podía ser menos.

Con la dirección y producción del mismo Andrés Daly y con un exquisito trabajo de arte realizado por Erico Vera, “Nuevo día para comenzar” de seguro no los deja indiferentes. Como siempre esperamos sus comentarios!

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply