[VIDEO] Augmented Reality Cinema

0

Un viral que nos muestra lo que, supuéstamente es una iPhone App en proceso de desarrollo. Augmented Reality Cinema es una aplicación que de hacerse realidad, le veo múltiples beneficios, como por ejemplo servir a los turistas en distintos países.

¿Y qué hacemos nosotros hablando de aplicaciones para el iCoso? Pues resulta que la gracia de esto, es que cuando estés en la calle bastará con encuadrar algún lugar de la ciudad que visitas para que te muestre una escena de una famosa película que justo allí se haya rodado.

Para ejemplo en el video comienzan con un par de esas escenas mamonas que hace Hugh Grant junto a Julia Roberts cuando no está metido con meretrices. Pero la que me dejó con los ojos como huevo frito fue la aparición de Cillian Murphy en una de mis películas favoritas, “28 Días Después”.

No escribo más y pónganle play al video enviado por el eterno corresponsal Gonzalo Hidalgo a través de nuestra página en Facebook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply