“Teclópolis” Cortometraje StopMotion

3

El buen amigo @martineznotte me hace llegar vía twitter un trabajo en StopMotion de esos que nunca olvidas una vez que te diste tiempo de ver.

Quiero invitarlos después del salto a revisar, “Teclópolis” un cortometraje realizado por los Argentinos de Can Can Club y que se los doy firmado, pronto lo verán destacado en los programas de televisión.

Teclopolis-Editando.jpg

Imagina una playa en el lugar más recóndito del globo. Un lugar inexplorado en donde, por su ubicación, la contaminación y todo el daño que tan acostumbrados estamos a realizar los humanos sobre la naturaleza, aún no se hace presente.

Tal vez te cueste imaginar una, porque claro, el mundo se nos hace cada vez más pequeño y el hombre no mide consecuencias a la hora de encontrar nuevos lugares para vivir y desarrollarse.

Es precisamente aquello lo que retrata este cortometraje en donde el mundo es una mesa, el océano ropa de cama, los edificios viejos teclados y sus habitantes y operarios viejos ratones de computador que dificultan la vida de todos, incluyendo al personaje principal interpretado en esta ocasión por una antigua cámara de cine.

Con una duración de aproximadamente 12 minutos, se escapa a los cortometajes que el usuario de internet está acostumbrado a revisar, pero créanme no se arrepentirán de darse el tiempo para ver y disfrutar.

“Teclópolis”

Making Of

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Muy bueno el corto, soy un fanatico de este tipo de cortos en los que se tiene en cuenta cualquier detalle.
    Gracias por postearlo.

  2. 🙂 ahora que usted también tiene blog, se dará cuenta que la gran mayoría de los que visitan sólo aprovechan el contenido, lo repostean en otros lados y se van, sin escribir palabra alguna… no son todos, pero es un gran número. Acostumbrar a los visitantes a que dejen sus comentarios puede transforse en un verdadero arte.
    Saludos 😉

Leave A Reply