Stefan v/s Kramer Primeros Trailers

6

El famoso imitador, por no decir camaleón, Chileno Stefan Kramer, se apresta a lanzar lo que será su primera película que, según lo que hemos visto en sus sendas presentaciones para importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar, seguro no tendrá desperdicio. Después del salto, revisa el primer trailer disponible de Stefan Kramer La Película, con el Presidente Piñera y Don Marcelo Bielsa como sus primeras “víctimas”.

Stefan-Kramer_trailer-1-editando.png

Stefan v/s Kramer Trailer 1

Stefan v/s Kramer Trailer 2

Stefan v/s Kramer Trailer 3

Recuerda que todavía puedes participar del “Kasting” que la producción está realizando para ser parte de la película, revisa la página en Facebook de Kramer para más detalles.

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

  1. Esperemos que tenga un guion bien estructurado, aprovechando todas las imitaciones de nuestro querido Kramer, y que no se diluya solo en un sin numero de squetch, que para eso mejor lo vemos en un programa de TV.

  2. Amigo, toda la razón como siempre. El título de la entrada se lo dí porque fue precisamente así como lo publicó la propia gente que administra la página en Facebook. Nada más. Pero es válido por supuesto.
    Saludos

  3. solo una corrección, estos son teaser, no trailers. el teaser intenta mostrar situaciones en menos de un minuto, con fines netamente de generar expectación pero sin mostrar estructura, trama y contenido de la película en si. El trailer te dice “mira este es lo que tengo”, y te resume la película en un tiempo x con lo mejor de sus escenas.

    En el trailer la película esta finalizada por lo general.

Leave A Reply