Star Wars, The Blueprints

1

Lo que todo buen ñoño que se precie de tal debe tener en el hogar, The Blueprints, o el libro con los planos de cada uno de los elementos que George Lucas utilizó en la saga Star Wars para llevar la ciencia ficción un paso adelante.

Después del salto revisa el video promocional más una completa galería fotográfica para entusiasmarte y los detalles para reservar el tuyo a la brevedad, porque sólo anunciaron 500 copias!

SW_the_blueprints.png

¿Qué es un Blueprint?

Para quienes nos críamos viendo las animaciones del Coyote y el Corre Caminos será fácil de entender, el blueprint es ese gran plano de color azul en donde se planifican las estrategias. También utilizado por el gato Tom para atrapar a Jerry y más contemporáneamente por Adan y Jamie, Los Cazadores de Mitos.

Si todo lo anterior no acaba de esclarecerte el panorama, bueno, siempre puedes consultar por BluePrint en la Wikipedia.

The StarWars BluePrints

A lo que vinimos. Recientemente me entero que, las mentes creativas que rodean a la saga, que no se cansan de buscar cómo ganar más dolares con ellas, ahora han decidido poner a la venta un completo libro que revela los secretos arquitectónicos de las construcciones utilizadas en Star Wars, además de los detalles internos de robots tan recordados como el mismísimo R2D2.

Pero por supuesto no tienen que creerme a mi, les dejo el video promocional.

En principio, y hasta la hora no han confirmado si luego se repetirá la experiencia, el libro tendrá un tiraje de 5000 copias en donde las primeras 125 irán firmadas por los ganadores del Oscar en 1978, los directores de arte Norman Reynolds; Les Dilley; y el decorador del set Roger Christian.

Ahora lo que duele…

Las primeras copias, las firmadas desde la 1 a la 125, tienen un valor no despreciable de $1000.- Dólares y todas las restantes, sólo $500.-

¿Todavía no te convence ordenar tu propia copia? Pues tal vez sea sólo cosa de revisar la galería fotográfica que adjuntamos a continuación:

Para tener más detalles del proyecto y revisar más imágenes, visita el sitio oficial de Star Wars The Blueprints. Como dato extra, te recomendamos llamar cuanto antes a tu amigo regalón en el país del norte, ya que la reserva y distribución para otros países como Chile no está aún disponible.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply