OK Go, su último video “All is Not Lost” y más

0

Para los fanáticos de los videos musicales creativos, de seguro la agrupación OK Go no es desconocida. Tal vez los temas musicales no sean de los mejores, pero como lo que nos interesa son sus creativas coreografías y montajes, después del salto encuentra la última realización “All is not lost” de estos youtubers, y si recién te enteras de ellos, también algunos de sus anteriores trabajos. Sus comentarios como siempre serán bienvenidos! 🙂

OK-GO-Editando.png

“All is not Lost” es el último trabajo realizado por esta agrupación, que para hacerlo aún más interesante, en un trato especial con la gente de Google, habilitaron una versión interactiva basada en HTML5 en su sitio oficial que puedes disfrutar si ingresas utilizando el navegador Chrome de la gran G.

Lo que verán a continuación es como una coreografía del amor, que a ratos genera un verdadero caleidoscopio con mensajes que invitan a llenar este mundo de amor y paz. Muy hippie para mi, pero se las compro por la calidad del trabajo. A ver qué les parece a ustedes.

OK-Go | White Knuckles

Si calzar sus coreografías en el tiempo exacto ya es algo difícil, trabajar con animales lo hace algo aún más complicado y respetable. Vean el siguiente video y asómbrense tal y como en su momento yo lo hice.

OK-Go | Here It Goes Again

Con más de 8 millones de visitas este debe ser uno de sus videos más vistos y reconocidos por la gente. Los cuatro paladines de Ok-Go bailando sincronizadamente sobre máquinas trotadoras. Disfruten.

Ok-Go | This Too Shall Pass

Hemos visto acá otros videos en donde los creadores se muestran utilizando máquinas de Goldberg, sin ir más lejos puedes dejar cargando este de fotografía mientras terminas de ver lo que viene. ¿La cantidad de trabajo que demanda? Demasiada!

Por supuesto hay más videos impresionantes de estos muchachos en su canal de youtube para que pases y pierdas el tiempo te entretengas revisándolos.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply