FICV AustraLab anuncia cierre de convocatoria 2011

0

AIMAustral Industry Meetings– plataforma de coproducción organizada conjuntamente con ACEAteliers de Cinéma Européen– y que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre 2011, anuncia a los directores y productores latinoamericanos el pronto cierre de la convocatoria para inscribir sus proyectos y películas en el Foro de coproducción y el Work in Porgress respectivamente.

australlab-valdivia-editando.png

[Comunicado] AIM, es la plataforma de Coproducción que se lleva a cabo en octubre de cada año en la ciudad de Valdivia, Chile, en el marco del AUSTRALAB.

En él se seleccionan anualmente 12 proyectos en etapa de desarrollo y 6 películas en etapa de post producción. Estos proyectos provenientes de toda América Latina, son presentados a profesionales de la industria cinematográfica internacional [co-productores, agentes de venta, encargados de fondos, entre otros], con el fin de que puedan ser llevados a término en cooperación con estos profesionales.

El cierre de bases es el 05 de agosto.

Todas las bases y mayor información, en el sitio oficial de Australab AIM

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply