“El Crack” Webserie de Nicolás López y Entel

4

Aunque Entel no sea auspiciador nuestro [pero ya saben las puertas siempre estarán abiertas 🙂 ] hoy queremos presentarles el primer capítulo de lo que anuncian será la web serie que la romperá durante esta Copa América.

Con la dirección de Nicolás López y la participación de su siempre fetiche actor, sólo olvidado en “Santos”, Ariel Levy [por suerte para Levy]. Después del salto ponle play a los seis primeros minutos de serie y como siempre, comparte tus opiniones en los comentarios.

El_Crack_Editando.jpg

Breve Sinopsis

Freddy sueña con llegar a ser un crack del nivel de Sánchez o Suazo, el problema es que ya no tiene la edad y nunca tuvo el talento. Pero cuando el mejor de su barrio se “lesiona” y no hay más refuerzos, ésta podría ser su primera y última oportunidad.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Escuche la entrevista en adn. Y ahora la vi, buena. Pero mas me gusto el argumento del director en la entrevista, HAY ACTORES (GENTE), QUE SE PREOCUPA MAS EN PARECER INTELIGENTE O INTELECTUAL, QUE SIMPLEMENTE SERLO. Esta serie es lo que es, y eso es muy franco y sincero (inteligente). Gracias.

Leave A Reply