[Documental] The Chilean Way

3

Hubo una época en el que la definición del ser chileno era de alguien simpático, amable, que no le gustaba trabajar, amigo de los amigos entre otros calificativos, pero un día, tras aquel trágico y farandulizado evento de los 33 mineros y su posterior rescate, el actual presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo que la manera chilena, the chilean way, de hacer las cosas era fruto del esfuerzo y de gran calidad.

Que es ser chileno es la pregunta que The Chilean Way, documental dirigido por Pablo Lagos, busca responder, a través de un viaje  en el que nos encontramos con una galería de personajes, como el gran Adriano “Compadre Moncho” Castillo, Sergio Freire y Leo Piagneri.

Un mirada sarcástica y llena de humor sobre la identidad nacional, que explora lo bueno y lo malo de ser chileno.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

  1. MUY BUENO!!!!!!! se nota que hay diferencia entre los trabajos de estudiantes santiago y de regiones ….porque ellos son estudiantes cierto los busque en facebook …?¿

Leave A Reply