Convocatoria a exponer en PechaKucha Concepción Vol. 7

1

Durante la pasada semana en Concepción-Chile, nos enteramos de una triste noticia, otra emblemática sala, punto clave de la cultura y los eventos artísticos en la ciudad, cierra sus puertas. Las malas lenguas comentan que para transformarse en supermercado. Como si nos hicieran falta.

Por ello, la convocatoria a exponer en la séptima versión de Pechakucha en Concepción cobra doble valor, ya que la cita del próximo 13 de Agosto, tal vez sea la última actividad cultural de la que quede registro en la conocida Salda 2 del Teatro Concepción. Sigue leyendo después del salto para los detalles.

pkn1.jpg

Para esta séptima versión los convocados son “Audiovisualistas”, Fotógrafos y Lomógrafos que tengan a la fecha, interesantes proyectos para mostrar en el ya tradicional formato del 20 x 20 en el que se desarrolla PKN.

Si sientes que estás en condiciones y quieres ser parte de este séptimo Pechakucha en Concepción, la fecha límite para enviar tus antecedentes es el próximo viernes 22 de Julio. Para hacerlo, debes contactarte a la dirección de correo: contacto [arroba]pknconcepcion [punto]org

Como bien cita el afiche, el evento se realizará la noche del próximo 13 de Agosto en la Sala 2 del teatro concepción, absolutamente en formato night, lo que incluye música y la banda Niño Cohete tocando en vivo.

Como siempre para más detalles, puedes consultar el sitio de Pechakucha Conce y seguir sus micropost en Twitter y Facebook.

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Jeremias diÃOl:ses¡ Roque, creio que estudamos juntos sim. Lembro bem da Isabel que morava próximo ao Cine Orange. O Carlão que é Carlos Benedito é esse mesmo que vc recorda. E o garoto era o Marcelo Bemerguy. Lembro do Levindo que morava em Santana e perdeu uma parte da família no sinistro do barco Novo Amapá. Quanto a foto deve ser de 85 em diante. Na nossa época não era permitido o uso de calça Jeans. Trabalho na Receita Federal se quiser aparecer para conversar vai ser ótimo. Grande abraço.

Leave A Reply