Concurso de Fotografía 2011: Planeta Mujeres

10

Usted, estimado lector es uno de aquellos a los que le gusta sacar fotografías y que desprecia lo que Instagram ha hecho al mundo entonces quizás le guste la siguiente noticia.

Como bien dice el título de esta entrada se está llevando a cabo un concurso fotográfico organizado por la Corporación Cultural Alianza Francesa que hasta el 9 de septiembre recibirá los trabajos de todos los que estén interesados en participar.

afiche planeta mujeres.jpg

El tema de este concurso, como pueden ir suponiendo, son las mujeres. Específicamente lo que representa la mujer en la cultura.

Los participantes deberán enviar dos fotografías a la sede penquista de la Alianza Francesa ubicada en Colo Colo 51 o al correo electrónico direccion.afconcepcion@gmail.com con plazo máximo de el día 9 de septiembre. Luego de esto se seleccionarán las fotografías que serán enviadas a París en donde se escogerá al ganador.

La participación a este concurso es gratuita y  está abierto a participantes de cualquier edad pero no son aptos para participar aquellos fotografos profesionales que sean reconocidos por su arte y vivan de su trabajo. Más detalles sobre las bases del concurso pueden ser vistas en el reglamento del certamen.

¿Cuál es el premio? Un viaje y estadía por una semana en París, Francia. Con este premio hasta a mi me dan ganas de participar. Lastima que sea un pésimo fotógrafo pero seguramente hay muchos lectores de Editando que tienen las habilidades necesarias para concursar así que haganlo y si ganan no dejen de mencionar que vieron la noticia en nuestro humilde sitio.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

10 comentarios

  1. Es enserio?
    Me encantaria participar, pero me preocupa que no sea confiable puesto que hay mucho rapto de obras y temo eso. Me podrian confirmar si es fiable? Gracias!

  2. esta buenisimo el premio, y sobre todo el tema al cual va enfocado, ya que hoy la mujer tiene un papel preponderante en la sociedad.

Leave A Reply