Cierre de Postulaciones a FICVALDIVIA 2011

1

El clásico Festival Internacional de Cine de Valdivia, que este año realiza su 18ª versión, nos informa que el cierre de sus postulaciones está a tan solo dos semanas de su cierre.

ficv2011.jpg

El 29 de julio se cerrará el plazo para enviar sus proyectos a este prestigioso festival. Ya hay 214 inscritos que desean ser parte de este evento, que se realiza este año del martes 11 al domingo 16 de octubre.

Una de las novedades que se trae esta nueva versión del FICV es que además de contar con la habitual proyección en 35mm también se contará con proyección en formato video DCP, pero sólo para la Selección Oficial Largometraje. Lo mismo corre para HDCam. Los otros formatos en DVCAM y MiniDV son transversales al Festival.

Así que ya están al tanto. Envíen sus proyectos y no se quejen si se cierran las postulaciones porque ya les avisamos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply