Year Zero. Miedo y locura futurista.

0

Uno de los viejos temas recurrentes de la ciencia ficción es mostrar un futuro distópico y sombrio, lleno de paranoia y desesperación, donde los hombres pierden la razón a causa del mundo que les rodea.

Este futuro podría o no llegar, pero las posibilidades para la primera opción son altas. Esto nos muestra Year Zero, cortometraje que abrió los fuegos del Festival OFFF Barcelona 2011, certamen del que hemos hablado anteriormente al contarles sobre Resonance.

Year Zero, que nada tiene que ver con cierto infame reality show, fue realizado por la productora holandesa PostPanic, quienes han trabajado con Google, McDonalds y MTV, entre otros.

Este trabajo es alucinante, no solo por el tema que trata sino que también porque en sus minutos de duración explota todos los aspectos que se tratan en el festival español, diseño, sonido, imagen, todo unido de forma magistral para producir un trabajo de altísimo nivel capaz de deslumbrar con su miedo y locura.

Véanlo, disfrútenlo y viralícenlo porque Year Zero es una verdadera joya.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply