Vía X se viste de Rossa

0

Recuerdan cuando hace poco más de un mes les contamos sobre el regreso a la televisión nacional de El Profesor Rossa, un carismático y querido personaje interpretado por Iván Arenas quien junto a su mascota regalona de todos los niños, el pajarito Guru Guru inculcó en toda una generación el amor por los animalitos, la naturaleza y el saber de cosas muy interesantes.

Después del salto, encuentra los primeros videos [que no son prohibidos] promocionales que el canal Vía X está utilizando para entusiasmar a la nueva audiencia con el regreso de esta singular pareja.

Via-X-Rossa.png

Aunque todavía no tenemos fecha exacta de su regreso a la televisión, ya muchos de nosotros estamos ansiosos de ver cómo y en qué condiciones se llevará a cabo el primer programa en canal Vía X. Mientras, nos conformamos con estos sencillos pero divertidos videos promocionales.

Y tú también esperas el regreso del Profesor Rossa? Cuéntanos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply