Primer Encuentro de Investigación sobre Cine Chileno

0

claqueta.pngEn el ahora lejano febrero les comentamos que en junio se realizaría un encuentro dedicado a la discusión sobre el desarrollo del cine chileno o como lo describen sus organizadores, busca generar una instancia de encuentro, debate y difusión de la investigación relacionada con el cine nacional, propiciando un diálogo interdisciplinario y ampliando la participación tanto a profesionales de trayectoria, como a estudiantes y jóvenes especialistas.

De cierto les digo que estamos a poco más de una semana para que este encuentro se realice en la Ciudad Capital de Chile, consideramos que es bueno recordárselos y hacer sufrir a aquellos que por distancia, tiempo o dinero no podrán asistir, entre los que se incluye el que escribe estas líneas.

No por eso dejaremos de difundir esta noble actividad que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de junio de 2011. A diferencia de la entrada de febrero ahora sabemos que este primer encuentro contará con 37 ponencias destacados académicos e investigadores. Las ponencias se presentarán a través de diversos ejes temáticos como son la estética del cine chileno, industria cinematográfica local y artes relacionadas (música y cine; teatro y cine; literatura y cine.) entre otros.

Todos están invitados a participar. Para hacerlo deben inscribirse a través del correo electrónico encuentrodeinvestigacion@cinetecanacional.cl y si desean obtener un lindo diploma de participación deberán cancelar la módica suma de 5.000 CLP.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply