Cortometraje “Red” Caperucita Roja en estilo Japones

1

De todas las versiones del clásico relato europeo que he tenido oportunidad de ver, esta es sin duda una de las que más he disfrutado. No sólo por su original estilo manga, sino además por lo bello y delicado de su arte. Mención especial para lo freak de las secuencias que le dan una buena vuelta de tuerca a lo que ya todos conocemos.

Después del salto, revisa “Red”, caperucita roja en un cortometraje animado e ilustrado por Hyunjoo Song, un artista visual de pocas palabras, tan pocas que sólo pude encontrar algunas fotografías del trabajo y una breve descripción. Los detalles después del salto.

red01.jpg

“RED” un film de Hyunjoo Song

Adjunto algunas imágenes que encontré removiendo la Internet. Pueden encontrar más ilustraciones y ejercicios del autor en el blog Portafolio del artista.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Te diré que si crees que este corto tiene estilo “manga” y además crees que el autor es japonés… deberías buscar otras cosas en Google aparte de imágenes.

Leave A Reply