Exclusivo, lo último de Jorge Olguín estará en evento #FuerzaPancha

0

FuerzaPancha.pngEl director Chileno de Cine Jorge Olguín [@JorgeOlguinFilm en Twitter] mostrará un adelanto exclusivo de su última película “Elementales” 3D en el evento “Peña Solidaria” que se realizará el próximo sábado 18 desde las 17 Hrs en el Instituto ARCOS de Santiago, buscando por supuesto ayudar a Francisca Perez Perci, alumna de Comunicación Audiovisual diagnosticada con Cáncer.

Como sitio hemos estado invitando a participar desde que supimos la noticia y, aunque estamos a varios cientos de kilómetros, esperamos que ustedes sí participen. Puedes hacerlo incluso a distancia. Revisa los detalles del programa como siempre, después del salto.

Te lo contamos hace unos días, Francisca pasa por una época difícil pero siempre hay esperanza y estamos seguros que todo será mejor.

Al igual que nosotros hay otros que han decidido creer y no sólo eso, aportar con su presencia, o con material exclusivo como el de Elementales 3D.

Además, habrá una Feria Freak! donde se venderán besos a sólo $1000 CLP, caricaturas hechas en el minuto, remate de fotografías, por supuesto el sorteo de la Gran Rifa Gran con los mejores premios audiovisuales y otras muchas entretenidas actividades.

Por supuesto el casino estará abierto para vender de todo, entre otras apetitosas  variedades habrá Sushi, Completos, Jugos, Bebidas y Cervezas. [y sí, sabemos que esto te pone contento :D]

La conducción del evento estará a cargo de la bella Isa Fernández. Otro motivo para no faltar. Y bueno, sin olvidar que el número de adhesión a la rifa tiene un valor de sólo $500.- CLP

Recuerda revisar en #FuerzaPancha los detalles para colaborar comprando tu número por Internet. Y por supuesto difundir esto en tus cuentas Twitter y Facebook. Se agradece!

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply