[Argentina] Abierto Concurso de Cortometrajes con temática Ambiental

0

Si eres Argentino, con residencia dentro o fuera del país y tienes trabajos de temática ambientalista, tal vez esta sea la oportunidad que esperabas.

Semillero Green Film Fest 2011 es el primer Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Como siempre después del salto entérate de los detalles y a participar!

Green-film-fest-editando.jpg

Obviamente su principal objetivo es fomentar la creatividad y apoyar la realización Argentina independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

El jurado estará compuesto por Natalia Oreiro, Teresa Costantini, Axel Kuschevatzky, Pablo Herrera, Maria Julia Tramutola y Aleandra Scafati, quienes tendrán la tarea de seleccionar las obras más destacadas y el cortometraje ganador formará parte de la programación del Green Film Fest 2011, Festival Internacional de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas internacionales sobre la temática ambiental.

El plazo para postular inicia el 15 de junio finalizando el 22 de julio de 2011, pudiendo participar, como te decíamos al inicio, todas aquellas personas de nacionalidad argentina, residan o no en el país, presentando una o más obras cuya duración no debe exceder los 15 minutos.

El género es libre siendo condición necesaria que aborde la temática ambiental desde sus múltiples y variadas aristas.

Como siempre si necesitas más detalles, te recomendamos visitar el sitio oficial de Semillero Green Film Festival.

Éxito! 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply