[VIDEO] Batalla de Fotógrafos

2

Recién entrado a primer año de Comunicación Audiovisual, quien entonces fuera nuestro maestro en el ramo Semiología nos dice a modo de bienvenida y arenga:

Muchachos, bienvenidos a la profesión más peligrosa de todas. Por si no lo saben, cada año mueren cientos de audiovisuales en registro de marchas, protestas, incendios, conflictos armados internacionales, asaltos e incluso en eventos deportivos.

Claro está, exageraba un poco [aunque no tanto] sin embargo, nunca creí que años después vería con mis propios ojos una verdadera guerra de fotógrafos. Se lo debemos a Gonzalo Orellana que siempre está aportando a la distancia con nosotros. Como siempre esperamos sus comentarios!

El video en cuestión, por favor no dejen de verlo como siempre después del salto! 😀

Battle-at-F-Stop-Ridge-Editando.png

El video corresponde a un comercial para la tienda de fotografía The Camera Store, la frase que acompaña dice algo así como: “Nos tomamos la fotografía realmente en serio”. Por supuesto también aclaran, para nuestra tranquilidad, que en la grabación de este comercial ninguna cámara fotográfica fue dañada. Que lo disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply