[VIDEO] Batalla de Fotógrafos

2

Recién entrado a primer año de Comunicación Audiovisual, quien entonces fuera nuestro maestro en el ramo Semiología nos dice a modo de bienvenida y arenga:

Muchachos, bienvenidos a la profesión más peligrosa de todas. Por si no lo saben, cada año mueren cientos de audiovisuales en registro de marchas, protestas, incendios, conflictos armados internacionales, asaltos e incluso en eventos deportivos.

Claro está, exageraba un poco [aunque no tanto] sin embargo, nunca creí que años después vería con mis propios ojos una verdadera guerra de fotógrafos. Se lo debemos a Gonzalo Orellana que siempre está aportando a la distancia con nosotros. Como siempre esperamos sus comentarios!

El video en cuestión, por favor no dejen de verlo como siempre después del salto! 😀

Battle-at-F-Stop-Ridge-Editando.png

El video corresponde a un comercial para la tienda de fotografía The Camera Store, la frase que acompaña dice algo así como: “Nos tomamos la fotografía realmente en serio”. Por supuesto también aclaran, para nuestra tranquilidad, que en la grabación de este comercial ninguna cámara fotográfica fue dañada. Que lo disfruten!

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply