Teatro en Santiago: “Uno Toma lo que tiene” [en casa]

0

Si durante los días de Junio se encuentra en Santiago [de Chile]tiene oportunidad de asistir a un montaje teatral en la misma azotea de Lastarria 90. Contra viento y marea, estos valientes actuarán de todas formas, así que compre su entrada con confianza y prepare su ropa de invierno. Más detalles siempre después del salto.

aficheencasa.jpg

En UNO TOMA LO QUE TIENE [EN CASA] el director Hugo Osorio dispone a cinco intérpretes [Compañía Experimental Dédalo] provenientes de diversos campos artísticos [danza, teatro, artes visuales] que participan de un ensayo interactuando con el ambiente que los rodea, construyendo y deconstruyendo fragmentos de escenas ficticias que mezclan sus biografías intimas con los escritos y la visión escénica del dramaturgo sueco August Strindberg.

DSC_1272_(Large).JPGEsta obra explora diversos lenguajes de la escena contemporánea proponiendo un discurso híbrido que asume los nuevos desafíos de la representación actual. Se trata de una propuesta innovadora y desafiante que entrelaza las distintas disciplinas escénicas y su relación con el entorno replanteando así el nuevo rol de las artes de la representación.

El espacio utilizado es la azotea de Lastarria 90, el cual permite una interacción radical con el ambiente, la naturaleza urbana, y las inclemencias del tiempo.

Ficha Técnica

Dirección: Hugo Osorio

Elenco: Sebastián Bernal, Loreto Caviedes, Pablo Cortés, Javiera Gutiérrez, Kamille Gutiérrez, Ignacio Pérez.

Música: Bruno Simonetti

Diseño: David Coydan

Producción: Constanza Jiménez

Fecha: 2 al 26 de junio de 2011.-

Ubicación: Azotea Lastarria 90, Metro Universidad Católica.

Horarios: Jueves a Domingo, 20:30 hrs.

Valor Entradas: $4.000 general, $2.000 estudiantes y 3ª edad.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply