Resonando en equipo

0

Una de las ventajas que tiene el trabajo audiovisual, aunque a veces se convierte en una carga, es el tener que trabajar en equipo. Muchas veces los equipos de trabajo consiguen esa tan rebuscada sinergia que los hace destacarse sobre el resto. Otras veces eso no pasa y el resultado final es apenas satisfactorio. La palabra clave es colaboración y lo que define lo que vamos a mostrarles hoy.

Resonance_forIndex.jpg

El estudio de motion graphics londinense SR Partners, iniciaron un proyecto bastante simple. Resonance busca explorar la relación entre la geometría y el audio, según ellos, de forma única. Como mencionabamos antes este trabajo no podían solo la gente de SR Partners por lo que decidieron convertir su proyecto en algo que uniera a animadores y diseñadores de sonido. Así fue como reunieron un equipo que superó los 30 estudios y artistas independientes para llevar cabo su idea.

Resonance ha conseguido mostrarnos que a veces debemos dejar de mirarnos nuestros ombligos y crear redes de apoyo que nos permitirán desarrollar aún mejor nuestros proyectos.

El estreno será en festival de cultura post-digital, OFFF Barcelona 2011. Por mientras podemos deleitarnos viendo algunos de los teaser que demuestran el gran nivel que Resonance ha conseguido.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply