Profesor Rossa vuelve a la TV Nacional

5

Así como leen, la decisión que debió, pero nunca tomó Canal 13 con su nueva administración, sí tomó ahora Vía X, canal de cable nacional que de seguro la romperá con este regreso de un personaje ícono en la década del 90.

El regreso es con todo, incluyendo a Guru-Guru y Don Carter, los dos personajes emblemáticos de las últimas temporadas. Es tanta la expectación que yo mismo estoy pensando contratar servicio de cable sólo para poder verlos cada capítulo estreno.

Más detalles como siempre después del salto. Sigue Leyendo!

Profesor_Rossa_Editando.png

La noticia se publicó ayer por la tarde en el Portal Terra y de ahí viene siendo El rumor entre los fanáticos. Toda una generación de niños curiosos que nos críamos viendo el mundo tal como era, con sus animales y su realidad… en fin.

A continuación un extracto del escrito con declaraciones de Claudio Moreno, el actor tras el personaje de Guru-Guru.

Sobre el formato de la nueva apuesta, detalla:

Va a ser un programa diario, en horario nocturno, va a mantener ciertos rasgos como lo anecdótico, lo educativo, pero va a tener un ingrediente nuevo, que es un poquito de picardía.

– ¿Cómo va a ser eso de la picardía?

– ¡Aaaaahhh tiene que verlo, pues señorrr!

– ¿Y sólo va en la noche?

– También tendrá repeticiones durante el día.

– ¿A quiénes va dirigido, a adultos que crecieron con los personajes o a los niños?

– En primera instancia va dirigida a un público que va de los 20 a los cuarentitantos. Pero la segunda versión va dirigida un poco al público infantil o juvenil, que es el que lo ve en el día. En lo noche apuntamos a la gente que creció con el programa.

– Lo que se dice un progama para ver en familia.

– Absolutamente. En ese sentido no variamos. Se puede ver en familia, aprender, reír y disfrutar.

– ¿Cómo se va a llamar el programa?
– La verdad, esta semana vamos a saber. Seguramente algo como ‘Estamos de vuelta’, ‘Hemos vuelto’, ‘Nunca nos fuimos’, algo así será, jajaja.

– ¿Son sólo ustedes tres?

– Sí, pero está abierta la posibilidad de tener presencia femenina e invitados especiales. A lo mejor tendremos una vecina, que tenga loco a Guru Guru. Porque Guru Guru es un cabro chico, pero no tonto. Le gustan las chicas. Piensa que tiene entre 7 u 8 años, entonces igual es coqueto.

– ¿Van a jugar también con el tema de los famosos “videos prohibidos” que tanto marcaron la cultura popular en esta década?

– ¡Pero absolutameeeente! Obvio, es el mejor momento, la mejor hora. Vamos a tocar todo lo que ha pasado estos años. Esos videos hoy son de culto. Obviamente tenemos que recurrir a ese capital, que se ha explotado hasta ahora… no te diría que mal, pero no se le ha sacado el provecho que sí tiene. Porque además hay otros videos que no se conocen, esos no son lo único. Ahí veremos qué hacemos con eso.

Profesor_Rossa_Twitter.pngDespués de leer todo esto, y el resto en el artículo original de Terra, no queda más que esperar con ansias.

Como dato anexo, el Profesor Rossa ahora también usa Twitter [o por lo menos creemos que es él] de echo desde allí obtuvimos el enlace a la nota.

¿Qué les parece la vuelta de un grande a la TV Nacional?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Exelente, que vien que ViaX tomara esta iniciaticva con programas q realmente dejan un contenido, tanto a niños como adultos

  2. NOtABLE NOTICIA, ojala que les vaya muy bien, por lo menos yo lo veré…

    Saludos a la comunidad editando.cl

  3. Que bkn 🙂 .. Pensé que nunca más los volvería a ver !
    y para que decir que Via X la esta rompiendo con su parrilla programática 🙂
    Ahora me la jugare por ir hacer la practica con El profesor Rosa y Compañía xD

    saludos !

Leave A Reply