Interrumpiendo un desayuno a 1000 fps.

1

El año pasado apareció en el mercado una cámara impresionante, que cuenta con una resolución máxima de 2048×2048 px, capaz de capturar más de 4000 cuadros por segundo [en su resolución más baja].Hablo de la Phantom HD Gold, que desde que apareció a sorprendido no solo por sus características técnicas, que además de las mencionadas también permite la grabación en 35 mm, sino que además por su precio que en un primer momento alcanzó los 118 mil dolares.

Pero lo que a continuación vamos a mostrarles es como la gente de Bruton Stroube Studios pone a prueba esta particular cámara realizando Breakfast Interrupted, un video a 1000 cuadros por segundo. Quizás a algunos no les parezca gran cosa si recuerdan la entrada BMX a 200 fps con una Canon 7D, pero a diferencia de ese trabajo, este desayuno interrumpido no fue postproducido utilizando Twixtor como si lo fueron las piruetas en bicicleta.

Sufran viendo como un desayuno tan apetitoso es sacrificado en pos de este trabajo. Tras el salto dejaremos un breve making of que nos permite comparar el tiempo real frente al tiempo reducido.

Making of Breakfast Interrupted

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply