“FICV 2011” Publica sus Bases

0

La gente en Valdivia no descansa y ya realizó el lanzamiento de sus bases para participar en su versión número 18 de este 2011, la que se llevará a cabo entre los días 11 al 16 de Octubre. Los detalles como siempre después del salto.

FICV2011_Bases_Editando.png

Novedades para FICV 2011

Para la versión 2011 del FICVALDIVIA además del formato de proyección cine de 35mm, este año se podrán proyectar producciones en formato video DCP, pero sólo para la Selección Oficial Largometraje. Lo mismo corre para HDCam. Los otros formatos en DVCAM y MiniDV son transversales al Festival.

La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibidos hasta el 29 de julio de 2011 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al domicilio especificado para dicha fecha.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply