FEDOCHI 2011, publica sus bases de postulación

0

FEDOCHI_Editando.pngEl 7° Festival de Cine Documental de Chiloé ya publicó las bases de su edición 2011. La séptima versión de Fedochi se realizará entre el 8 y 13 de noviembre en las localidades chilotas de Castro, Quehui, Dalcahue y Chonchi.

La invitación está dirigida a todos los realizadores audiovisuales que estén interesados en el género documental que quieran ser parte de una nueva versión de este certamen, el cual se realiza desde el 2006 en la mágica isla del sur del país.

La recepción de trabajos será hasta el miércoles 31 de  agosto de 2011, se considerará la fecha de envío como límite de recepción. Para comenzar a participar debes llenar y enviar esta ficha de inscripción. Más instrucciones en las bases.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply