Evento en honor a Alfonso Alcalde

0

Hoy no estoy / escapé de la hora mundial / y no tengo piel / me desalojé / y soy lo que voy nombrando / y voy en lo que / va volando / y creo en lo que sigo mintiendo.
Autoretrato Nº1.

El poeta Alfonso Alcalde, nacido en Punta Arenas en y vuelto a nacer en Tomé, hoy es honrado por la comuna que lo recibió en el ocaso de su vida.

Con este fin, el Circulo de Bellas Artes nos extiende la invitación para participar en las diversas actividades que se realizarán hoy en las tierras del director de este humilde blog audiovisual.

Alcalde, Alfonso - Gente de Carne y Hueso - Portada.jpg

Las actividades de hoy contemplan la instalación de una señalética en una plazoleta que llevará el nombre del trágico escritor para luego realizarse una romería en el cementerio número uno de la comuna textil.

A partir de las 19 horas se llevará a cabo la actividad medular del homenaje. En el Club de Leones de Tomé se realizará un acto académico recordatorio de la obra de Alfonso Alcalde con la exhibición de documentales, música además de efectuarse un foro con panelistas y escritores de Tomé y Concepción y junto con esto se proyectará la obra “Panorama ante nosotros“.

La invitación queda extendida a todos los que deseen honrar a este gran artista que lamentablemente recibió el pago de Chile.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply