Estreno Cortometraje “El Vendedor de Palabras”

0

Vendedor de palabras 2.jpgEl centro cultural Balmaceda Arte Joven en Concepción una vez más nos hace partícipes de un estreno nacional, la muestra del cortometraje “El Vendedor de Palabras” de la joven realizadora local, Ángela Jarpa y La Tostadora Producciones. Sigue leyendo para los detalles, como siempre después del salto.

Un día, después de uno de los tantos eventos audiovisuales a los que asisto durante el año, alrededor de una mesa en algún lugar de Concepción, el bueno de Jorge Meza me dice, Rubén te presento a dos alumnos muy talentosos de los que seguro seguirás escuchando de aquí en adelante, Lorenzo de la Maza y Ángela Jarpa.

Es precisamente la joven directora quien el próximo viernes 6 de mayo desde las 19:00 Hrs. presentará en estreno su cortometraje “El Vendedor de Palabras” en el auditorio de la galería Balmaceda Arte Joven, ubicada en Colo Colo 1855, Concepción.

Estreno_El_Vendedor_De_Palabras.jpg

¿De qué trata, El Vendedor de Palabras?

DSC05526.JPGLa pieza audiovisual enmarcada dentro de lo que se conoce como realismo mágico, relata la emotiva historia de un viejo anciano que vislumbra en la venta de sabios consejos, una ayuda para los necesitados del alma, esta cotidianidad cambiará drásticamente cuando junto a un pequeño niño realicen un viaje que les cambiará la vida.

Esta obra audiovisual esta protagonizada por el pequeño Diego Vargas y el consagrado actor Juan Arevalo.

Pero si piensas que eso era todo, tranquilo. También habrá oportunidad para ver y comentar con los propios realizadores, premiados trabajos como el cortometraje “Pyrus Malus” ganador del Festival Nuevas Generaciones 2010 y seleccionado en la competencia de cortometrajes HD del Festival de Valdivia del mismo año y el videoclip de la banda local Monoaereo, “Cuando el Cielo Cae”, [1er Lugar de la última versión del Festival del Videoclip en Concepción] el que puedes ver a continuación para que vayas preparando tus preguntas y participes de la conversación.

La cita es el Viernes 6 de Mayo desde las 19:00 en el auditorio de Balmaceda Arte Joven. Te esperamos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply