The Cortoz 2011, Festival de Cortometrajes, Participa!

0

Desde ya hace un tiempo están disponibles las bases para participar de la versión 2011 de “The Cortoz”, este Festival de Cortometrajes que se llevará a cabo en Mayo los días 12, 13 y 14 en la ciudad de Chillán, con su visión tan particular en donde sólo se aceptan aficionados. Nada de profesionales ni estudiantes del área. Después del salto te contamos como participar y cómo apoyar con la difusión.

Cuarto año consecutivo y el Festival de Cortometrajes para aficionados “The Cortoz” [que toma su nombre debido al videoclub que lo organiza, “The Oz”] vuelve con más fuerza que nunca. [Si hasta me cuentan que habrá sorpresas desde el extranjero].

La idea es que todos los que gustan de las artes audiovisuales y no tengan la preparación adecuada, encuentren un lugar en donde poder mostrar sus piezas e incluso llevarse a casa un galvano y el reconocimiento del público, como lo hicieran estos amigos en la versión “The Cortoz de 2010”.

Cómo Participar:

Formato de Entrega:

  • Duración: 30 seg. a 5 min. [incluidos títulos y créditos]
  • Cierre de recepción de Trabajos: 05 de Mayo 2011
  • Presentación del Video: formato [Avi,Mpg,Wmv,DVD,Mp4,Flv]

Categorías en Competencia:

Hay cuatro categorías que son las que llevan premio, sí o sí:

  1. Mejor Corto 2011, Galvano correspondiente al lugar y $100.000.-
  2. Mejor Corto del Público, Galvano correspondiente al lugar y 50 arriendos gratis en The OZ.
  3. Mejor Corto Artístico, Galvano correspondiente al lugar y 50 arriendos gratis en The OZ.
  4. Mejor Guión, Galvano correspondiente al lugar y 50 arriendos gratis en The OZ.

Además de las 4 categorías anteriores, se ha pensado en incluir la categoría Mejor Corto ANIMACIÓN o STOP MOTION, la cual existirá sólo si concursan al menos 5 cortos en esta categoría, la premiación será: Galvano correspondiente al lugar y 50 arriendos gratis en The OZ. También hay dos menciones honrosas a Mejor Edición y Producción.

Ayuda a Difundir!

Si estás interesado en participar o simplemente te gusta la idea y crees que debiera recibir más apoyo para que algún día pueda hacerse también en tú ciudad, la organización te invita a que puedas ayudar incluyendo en tu sitio web, blog, o compartiendo a través de Twitter o Facebook, cualquiera de los siguientes banners que te dejamos a continuación.

Por su puesto la idea es que puedan enlazar a la web del Festival para darlo a conocer a más personas.

Por todo el apoyo que puedas dar, desde ya la organización te agradece! 😀

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply