Lobos de Mar. Documental

2

Fue a través de las redes sociales que Felipe Mundaca nos hizo llegar este trabajo que nos cuenta la vida del terminal pesquero de la comuna aledaña a Concepción, nuestra propia perla del pacífico, Talcahuano.

En este documental se nos cuenta la rutina que tienen los pescadores, estos lobos de mar, que día a día enfrentan a esa fuerza de la naturaleza para conseguir su propio sustento.

Lobos de Mar es un trabajo reflexivo, de delicada y gran belleza visual que acompañado con una suave melodía nos ayuda a comprender la difícil labor que viven estos hombres.

El documental fue dirigido por Victor Cárdenas y Felipe Mundaca realizó las tareas de dirección de fotografía y de postproducción y montaje.

Como siempre, esperamos sus críticas y opiniones en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. fco pereira on

    no es por ser pesao, pero estaba ben latero
    no tenia ninguna cosa en que mantener interes… y ningun punto de vista, tampoco pense “oooh que sacrificados los tipos”, paso piolita, lo unico que me llamo la atencion fue el perro con tetas, algunos planos estaban rebuenos… el ritmo bn tb, pero era latero… chau

Leave A Reply