“Hidden in The Woods” o “En las Afueras de la Ciudad”. Nuevas Imágenes

2

Patricio Valladares desde Chillán en el Sur de Chile, sigue en su periplo de dar por terminada la que hasta ahora, es la película con mayor financiamiento que ha tenido oportunidad de dirigir.

Hemos hablado antes de En las Afueras de la Ciudad o “Hidden in The  Woods”, como será conocida por el mundo anglo parlante. Por eso después del salto, encuentra las nuevas imágenes reveladas, más un par de videos interesantes en donde se aprecia mejor el trabajo del director local.

Pato_Valladares_enlasafuerasdelaciudad.jpg

Patricio Valladares, dirige “En las Afueras de la Ciudad”

Casting “En las Afueras de la Ciudad”

Como todo buena pieza audiovisual en donde se requiera un amplio elenco, el trabajo siempre comienza con un casting masivo, que sirve además como paso de difusión entre el público. El de esta última película tuvo lugar en Hualpén, ciudad cercana a Concepción, en donde la producción logró un interesante acuerdo de cooperación. Todos los detalles en la siguiente nota.

Destacado en Argentina

Si lo tuyo no es el terror o las películas con demasiada sangre, tal vez el nombre de Patricio Valladares ni siquiera te sea conocido, sin embargo hay quienes destacan su trabajo a pulso desde el otro lado de la cordillera. Mira la siguiente nota realizada para el programa Sala A de TeleSUR.

Nuevas Imágenes de “En las Afueras de la Ciudad”

Por último, están disponible algunas nuevas imágenes de la película que se pretende estrenar a fines de este 2011 y que el mismo director a querido compartir con nosotros. Las adjuntamos a continuación y como siempre esperamos tus opiniones en los comentarios.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply