Google y su Homenaje a Chaplin

1

Si el 15 de abril será una fecha recordada por el equipo de editando, el 16 es una recordada por los Cinéfilos del mundo entero y como tal, Google no podía restarse al homenaje del más grande, Chaplin y su nacimiento hace ya 122 años.

Después del salto no te pierdas el cortometraje mudo especialmente dedicado al singular actor nacido en Inglaterra un 16 de abril de 1889.

google_chaplin.png

Además de actor cómico, Chaplin fue compositor, productor, director de cine y hasta escritor. Se dice que filmó más de 90 películas entre 1910 y 1950, en las que hizo popular al personaje de “Charlot”.

Fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 1948 e impregnó su vida con mucha polémica al asociarse con el partido comunista y al realizar actividades proselitistas en contra del estilo de vida americano.

Se casó cuatro veces, ganó dos premios Oscar [uno Honorífico en 1975]y fue nombrado Sir, por la Reina Isabel II tuvo tres hijos. Falleció en 1977, a los 88 años.

Obviamente era de esperar que durante este fin de semana circularan por Internet los detalles de Chaplin. Mientras que eso ocurre, los dejamos con el video en donde se dice que actúan miembros reales de la compañía.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply